servicios eléctricos
servicios de ingeniería eléctrica especializada
Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas
Este servicio es ofrecido bajo las mejores condiciones de calidad, trabajamos bajo las leyes establecidas por la SIGET que velan por el cumplimiento de tales reglamentos por parte de las empresas del sector eléctrico, tanto en lo referido a la continuidad del servicio como a la calidad del mismo.
Todo tipo de mantenimientos
-
Mantenimiento Predictivo -
Mantenimiento Preventivo -
Mantenimiento Correctivo
Diseño y Montaje de Subestaciones Eléctricas



ISRAEL CONSULTORES ofrece servicios de diseño y montaje de subestaciones eléctricas de distribución 4KV, 13.2 KV y 23KV.
Diseño, Montaje y Mantto. de Banco de Capacitores
Diseño y Montaje
Al instalar bancos de capacitores automáticos para la corrección del factor de potencia se obtienen enormes beneficios, además de que es una solución económica y técnica ideal para la corrección del factor de potencia.
El banco de capacitores automático está compuesto principalmente por un controlador de energía reactiva, que es el encargado de conectar o desconectar secciones capacitivas dependiendo de la demanda de la carga, a través de contactores especialmente diseñados para cargas capacitivas, cada sección cuenta con protección individual por medio de fusibles y capacitores de potencia trifásicos cilíndricos. Existen series y capacidades según las necesidades que se presenten.
Diseño y Montaje
Los bancos de capacitores son los encargados de entregar al sistema la potencia reactiva necesaria para mantener el factor de potencia dentro de los rangos normales, y así evitar penalizaciones en su facturación.
Por esta razón, se recomienda dar mantenimiento a dichos dispositivos, ya sea para evaluar sus funciones o para corregirlas.


Montaje de Supresores de Picos
Diseño y Montaje
Un Supresor de Picos o de Transitorios recorta el valor pico de la onda de voltaje, lo desvía al sistema de tierras, y mantiene la instalación libre de sobrecargas. En pocas palabras, desvía los picos de voltaje al sistema de tierras y evita que estos lleguen a nuestros equipos para dañarlos.

